ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pk en arena y tambien insulto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shaina_San




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Pk en arena y tambien insulto Empty
MensajeTema: Pk en arena y tambien insulto   Pk en arena y tambien insulto EmptyLun Ene 25, 2010 12:35 am

saludos a todos en Mu Valley Wolf, les queria comentar que el user Axlrose se la paso matandome en arena, no solo eso, quiero mencionar que tambien mato a algunos mas ahora dejare los respectivos screenshots para que vean ustedes mismos

axlrose matandome(unos segundos antes habia matado a alguien mas)
Pk en arena y tambien insulto 012417490000

ahora matando a alguien mas y luego a mi x_x
Pk en arena y tambien insulto 012417500001

nuevamente matandonos:
Pk en arena y tambien insulto 012417510002t

ahora, en otro lugar tras matarme, parece que a el lo mataron tambien y luego le dije que lo reportaria, y se tomo la molestia de comentarme cuanto tardo en conseguir sus puntos y blablabla... si realmente no queria que lo denunciaran no hubiera "bloqueado" la entrada a arenas, porque si, practicamente bloqueo la entrada atacando... pues se equivoco de persona a quien atacar

me insulta y me ataca...
Pk en arena y tambien insulto 012417560004

este server me encanta, y la verdad que saca las ganas de jugar a este mu con alguien como el ojala respondan en la brevedad posible ^^ suerte a todos n_n menos a axlrose xP

y finalmente me vuelve a matar...
Pk en arena y tambien insulto 012417570005
Volver arriba Ir abajo
fereas




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Pk en arena y tambien insulto Empty
MensajeTema: Re: Pk en arena y tambien insulto   Pk en arena y tambien insulto EmptyLun Ene 25, 2010 9:38 pm

bueno mira si te fijas bien en el foro hace un par de meses que no leen o toman medidas con respecto a eso por eso vas a ver que hasta en este caso un pollo se divierte siendo pk!! yo ya opine en muchas cosas que tienen que cambiar en el server como ser la organizacion, deberia haber un moderador del foro con poder de banear cuentas! para que se encargue de leer y hacer cumplir las reglas que existen! porque hoy en dia en el server se hace lo que se quiere!!
No tengo poder no soy gm pero si necesitas ayuda como por ejemplo "ubicar a un pk" me avisas con gusto lo hago morder el suelo!
Mi pj es kannon y no creo que nadie se niegue a darte una mano contra abusivos asique mientras despiertan los encargados del foro pide ayuda en el server con gusto te ayudamos!!
Volver arriba Ir abajo
Shaina_San




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Pk en arena y tambien insulto Empty
MensajeTema: Re: Pk en arena y tambien insulto   Pk en arena y tambien insulto EmptyMar Ene 26, 2010 6:03 pm

que amable gracias ^^ aunque ahora tengo otro problemita x_x creo que alguien mas anda en mi cuenta (y no es mi novio presisamente) y no puedo entrar en la pagina me aparece como online :/
Volver arriba Ir abajo
fereas




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Pk en arena y tambien insulto Empty
MensajeTema: Re: Pk en arena y tambien insulto   Pk en arena y tambien insulto EmptySáb Ene 30, 2010 2:16 am

en el caso de que alguien este en tu cuenta y vos intentas conectar el otro se desconecta! eso que vos decis que te paso en realidad pasa cuando se cae el server o aveces ni se cae pero se bugea y quedan las cuentas conectadas! es en el caso de que te haya pasado esto "estas jugando te desconecta el server intentas conectarte y no te deja , te fijas en la web y dice online" las veces que me paso a mi fue porque el server cayo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Shaina_San




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Pk en arena y tambien insulto Empty
MensajeTema: Re: Pk en arena y tambien insulto   Pk en arena y tambien insulto EmptySáb Ene 30, 2010 2:18 am

ahhh listo xDD y si tienes razon en eso, perdon xD ejejeje ya paso xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pk en arena y tambien insulto Empty
MensajeTema: Re: Pk en arena y tambien insulto   Pk en arena y tambien insulto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pk en arena y tambien insulto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellboy360 pk en arena
» BkSuperBK pk en arena
» joel256 pk en arena
» me mato en arena -.-
» FARIASBK PK EN ARENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Reporta Abuso-
Cambiar a: