ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dropp Soul +9 y otras cosillas mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Dropp Soul +9 y otras cosillas mas Empty
MensajeTema: Dropp Soul +9 y otras cosillas mas   Dropp Soul +9 y otras cosillas mas EmptyVie Feb 05, 2010 7:59 pm

Admin q tal si en el dropp de subir los items al 9 lo pones un dia a la semana
ya que la mayoria de partes exelllent no tienen suerte y estaria bien q un dia pongas el dropp.

Los sets de caballeros del zodiaco y los de dragon ball no tienen suerte ¿¿¿y q haremos con un set +6 de los personajes de anime q nos gustan¬¬???

ademas has kitado los monstruos q dan los PC Point como subiremos puntos para comprar las cajas valleywolf???

ya has kitado los comandos ¬¬, yo y la mayoria discrepamos en el asunto (ya se te ha dado ideas) una idea wena con la q tendran mas cuidado con los puntos es q el q se pase con los puntos y te ande molestando con q le arregles los puntos, se los pones a 0

El unico cambio q me ha parecido razonable para el server es el de kitar el PKCLEAR pero con los demas no lo veo muy bien
ya que la mayoria de jugadores se van de tu server por estos problemas y otras tambn por q hay lagggggggggg!!!!

tu server me gusta muxo y creo q a los demas tambien xD y por eso te escribo esto

POR QUE A TODOS NOS GUSTA VALLEYWOLF!!!

PIENSA EN NOSOTROS TAMBIEN!!!

POS DATA: Tú jugarias en un server en el que se este sin comandos?

POR FAVOR TOMA MEDIDAS


Última edición por XxDantexX el Dom Feb 07, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luthiem




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Dropp Soul +9 y otras cosillas mas Empty
MensajeTema: Falta De Atension   Dropp Soul +9 y otras cosillas mas EmptySáb Feb 06, 2010 9:54 pm

Tenes razon en en mucho.

hace 1 mes que juego... i no conoci al ADM todabia jajaja!
No le dan atension al server.

el drop de soul es algo importante... que cueste 1 hora subir un item a +9 sin luck es una cosa... pero q directamente no suba ni a +7???

eso es penoso.!!!

hay muchos bug en todo sentido.
esta semana estubo mucho tiempo off el server, hay lag.

otra cosa q me parese de malas personas...

he jugado otros server i HAY SET DE ANIME O LO QUE SEA DE LOS NUEVOS PARA SUMMONER I ELF -.-! acaso solo hombres juegan aca?

el lilium es el mejor staff q tiene la summoner. porque los demas... dicen que pueden ser usados i nada.

el server tiene buena onda... tiene buenas cosas... PERO ESTA HECHO A MEDIAS.

se que es gratis jugar i demas...

PERO SI LO QUIERES MANTENER... HABRA QUE PONERLE UN POCO MAS DE ATENSION. 1 PROBLEMA A LA VEZ I CREO Q PUEDE MEJORAR.






por ultimo... me parese medio tonto que leveando en arena caigan mejores cosas que matando dorados jajaja!


Adios. Suerte
Volver arriba Ir abajo
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Dropp Soul +9 y otras cosillas mas Empty
MensajeTema: Re: Dropp Soul +9 y otras cosillas mas   Dropp Soul +9 y otras cosillas mas EmptyDom Feb 07, 2010 10:19 pm

Gracias por el apoyo nena

Si a la final se va a kedar con 4 pelagatos en el server, con lo bueno que esta el server

Sinceramente Admin es una pena que un server como el tuyo se valla a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Shaina_San




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Dropp Soul +9 y otras cosillas mas Empty
MensajeTema: Re: Dropp Soul +9 y otras cosillas mas   Dropp Soul +9 y otras cosillas mas EmptyLun Feb 08, 2010 7:10 pm

tambn coincido, pues casi ninguna parte trae suerte y las de los sets de anime ninguna, el tema con los souls puede ser asi tambn agregarle un cierto orario para subirle el rate x una hora con una ves x semana la gente seguramente se conforma xD lo del pkclear no ay q ponerlo de vuelta xq si no los pk seran constantes ya q el zen se consige facilmente, ahora, lo del comando add no se xq lo sacaron ya q "abusar" del mismo es imposible y/o necesario xq al ser un server fast se sube de nivel muy rapidamente, asi q el add es mas q necesario y tambien la falta de presensia del admin...
si esta de viaje deje a un suplente asi arreglan los servers, y busken gm mas responsables XD o mas serios (seguro despues de esto me banean pero me da igual)

edit:
recien lei el segundo coment, y es verdad, no le prestaron atencion a los bugs... yo personalmente mi sumoner tiene un bug y devo esperar al admin a q me responda.... pero "no aparece" y responde otros temas.... si es verdad q este server estubo off 2 años, ps es entendible la razon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dropp Soul +9 y otras cosillas mas Empty
MensajeTema: Re: Dropp Soul +9 y otras cosillas mas   Dropp Soul +9 y otras cosillas mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dropp Soul +9 y otras cosillas mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DROP SOUL +9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: