tambn coincido, pues casi ninguna parte trae suerte y las de los sets de anime ninguna, el tema con los souls puede ser asi tambn agregarle un cierto orario para subirle el rate x una hora con una ves x semana la gente seguramente se conforma xD lo del pkclear no ay q ponerlo de vuelta xq si no los pk seran constantes ya q el zen se consige facilmente, ahora, lo del comando add no se xq lo sacaron ya q "abusar" del mismo es imposible y/o necesario xq al ser un server fast se sube de nivel muy rapidamente, asi q el add es mas q necesario y tambien la falta de presensia del admin...
si esta de viaje deje a un suplente asi arreglan los servers, y busken gm mas responsables XD o mas serios (seguro despues de esto me banean pero me da igual)
edit:
recien lei el segundo coment, y es verdad, no le prestaron atencion a los bugs... yo personalmente mi sumoner tiene un bug y devo esperar al admin a q me responda.... pero "no aparece" y responde otros temas.... si es verdad q este server estubo off 2 años, ps es entendible la razon xD