ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bug de armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaina_San




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2010

bug de armas Empty
MensajeTema: bug de armas   bug de armas EmptySáb Feb 06, 2010 3:37 am

Saludos a todos, bueno queria dejarles un mensaje a este olvidado foro q seguro no van a ver xD!! pero bue el tema es el seigiente, tengo problemas con las armas, no me deja usar casi ninguna, solamente la ancient staff q se compra facilmente en ebeland si mal no recuerdo (primer arma xD!) y bueno kise actualizar cambiando a un imperial staff exel +3 y no me deja, pero el arma dice q puede ser utilizada en sumoner, asi mismo e provado otras armas de sumoner y tampoco me deja usarlas, actualmente soy una dimencion master y el ancient staff me deja quitarlo y ponerlo sin problema alguno, bueno eso es todo ojala este post si me lo respondan satisfactoriamente, puesto q la keja echa antes no fue calada (vista) x el admin, mas pero respondio otro tema mas actual.... sin mas suerte
Volver arriba Ir abajo
 
bug de armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: