ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxHO5TERxX

XxHO5TERxX


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u Empty
MensajeTema: Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u   Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u EmptyLun Mar 01, 2010 10:06 pm

Hola Bueno recien empieso bueno no se si algun admin me pueda ayudar

esque instalo el cliente y abro el minimizer y luego el main y no me anda dice que

el mian dejo de funcionar o otra leyenda = tambien e tratado con el wind mod y nada

e tratado de instalarlo sin el instalador y tampoco me funciona pense que estaba mal el

instalador pero creo que a de faltar un archivo o algo por el estilo y bueno tambien e pensado

en la opcion de que me pudieran pasar un parche del mu y insertarlo en otro y crakearlo si es nesesario

bueno espero su ayuda de antemano gracias pirat
Volver arriba Ir abajo
Darkest
Admin
Darkest


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 35
Localización : Santiago de Chile

Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u   Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u EmptyMar Mar 02, 2010 12:50 am

Hola XxHO5TERxX, en nombre del equipo de MU valleywolf te doy la bienvenida al server, en cuanto al problema que tienes me gustaría preguntarte algo, ¿que sistema operativo ocupas actualmente?, ya que el archivo MAIN.EXE tiene problemas con el windows vista, he hablado con el adm general (Yasmil Villalobos), y están solucionando varios problemas... este entre otros, ademas de la actualización a season 5.

de contar con windows vista, solo me queda recomendarte por el momento que si quieres jugar realmente este server cambiases a XP, de lo contrario podrías esperar hasta la actualizacion a season 5 Smile

sin otro preanbulo me despido.

Darkest GM
Volver arriba Ir abajo
XxHO5TERxX

XxHO5TERxX


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u   Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u EmptyMiér Mar 03, 2010 8:57 am

Hola Gracias por la bienvenida mm bueno tengo el sistema operativo de windos vista y la verdad sisi quiero entrar

al server tengo como 2 meses que no juego un mu y me gustaria poder entrar a este server se ve que los set estan bonitos :p y bueno no se si el main que tiene problema con el sistema operativo se pudiera arreglar porque tambien
tengo amigos en un ciber que me pidieron un mu y en el ciber tambien se encuentran las pc con windos vista o bueno aki el compañiero me mensiono que pronto abra la season 5 es muy buena vercion espero que si la cambian pongan un buen game guard , corta fuegos etc esque tiene algunos bug malisiosos puntos debiles jejeje bueno me gustaria saber para cuando se cambiara el server a season 5 o si me pudieran dar una solucion a mi problema de mi sistema operativo


de antemano gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u Empty
MensajeTema: Re: Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u   Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpen las molestias no me abre el mu espero algun comentario que me ayude u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pliz Neceito Ayuda De Algun Adm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: