ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mu ValleyWolf mu que cambia e innova

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TIFON

TIFON


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 38
Localización : Bs As, Argentina

Mu ValleyWolf mu que cambia e innova Empty
MensajeTema: Mu ValleyWolf mu que cambia e innova   Mu ValleyWolf mu que cambia e innova EmptyLun Nov 16, 2009 4:07 am

Weno ya me conocen en el mu...creo que si se produce un cambio debe ser para bien.
Como en su tiempo el Mu ValleyWolf fué innovador ya que era uno de los primeros en tener dos servidores en Season 3 y luego a Season 4.
Pero creo que cambiando a versión 1.5x(posee evo 4-los sets tienen slot de 3 huecos-anda la ciudad Volcano para duelos-event sky habilitado-tienen activados los blood castle 8 y devil square 8 y demas cosas)podría tenes más de 40 personajes online por día y un wen ranking en mu online global.Esto llevará gracias a las donaciones a que el server se pueda Hostear,es decir utilizar un servidor dedicado para que pueda andar sin lag , con rápidez dicho juego y no una pc propia que posee lag porque no esta hecha aunque su internet posea buen tráfico de internet.
Despúes sobre de resetear el mu me da igual ya que ya estoy acostumbrado a jugar muchos mu y de empezar de nuevo.

Y creo que el vip debe brindar lo que un vip brindaría para que los usuarios paguen por esa membrecia.doble puntos por reset,más drop,mejores spot y un soporte técnico..con ello se llevaría a cabo un buen servicio que haría crecer considerablemente al servidor.

Sé que es un servidor muy bueno.me siento identidicado con él,como con la gente del server que juega y disfruta de él.

Renicio nuevo espero que tenga cosas nuevas.

Fuí Gm y sé como son los Admin aquí y se que se comprometen con el user ya que veo siempre que ayudan y resuelven problemas que en otros server se hacen con una membrecia vip y no a users normales.

Espero que sea tomado en cuenta solo como palabras expresadas por un user de un mu que pasó por hackeos,cambio de administración,restroceso de data-backup y sigue adelante.

Solo eso

Suerte y sigan leveando más aún.




Mu ValleyWolf mu que cambia e innova Sektet10


Última edición por TIFON el Lun Nov 16, 2009 9:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.zynet.com.ar
Darkest
Admin
Darkest


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 35
Localización : Santiago de Chile

Mu ValleyWolf mu que cambia e innova Empty
MensajeTema: Re: Mu ValleyWolf mu que cambia e innova   Mu ValleyWolf mu que cambia e innova EmptyLun Nov 16, 2009 7:48 am

Estoy en completo acuerdo con TIFON, ya que al = que el conosco distintos tipos de Servidores de mu y soy uno de los ussuarios mas antiguos , he paso por diversos cambios de este server y de adm, piesno que seria una buena alternativa lo que se expone anteriormente, ademas conosco un server que ocupa un metodo para poder recivir donaciones mediante anuncios google, asi tambien se ayuda a financiar el servidor.

sin ams preanbulos me despido Very Happy

ATTE. Darkest!
Volver arriba Ir abajo
 
Mu ValleyWolf mu que cambia e innova
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: