ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porfavor pongale mas atencion a este foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josecede21




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty
MensajeTema: Porfavor pongale mas atencion a este foro   Porfavor pongale mas atencion a este foro EmptySáb Dic 12, 2009 1:10 am

bueno ya tengo varias denuncias echas y nadie hace nada q pasa¿? dq sirve este foro?? hay alguien q haga caso a lo que uno postea aki bueno este sera mi ultimo post en el foro ya que en vista d q no hacen nada pos d q sirve postear algo tengo algunas fotos de user haciendose pasar por yasmil otro insultando por post como perro por su casa sin que nadie le dijera nada... d echo le pregunte cual era su problema y me dijo que no me importaba q me iva a banear si le seguia preguntando-.- tonces d q sirve el grupo d gm que tiene el server? se que ellos quieren hacer un buen trabajo bueno eso es lo q se cree.. pero q va amigo adm.. no se esta haciendo es nada no se cumplen las reglas implementadas...
un pequeño ejemplo q sito es por ejemplo lo de estar pk en arena o d matar en arena
yo realize varias denuncias con x gm y lo unico q hiso el gm fue darle zen para que quitara el pk cuando fue un pj que mato a varios user de level bajo
tonces que es lo q pasa ? bueno se me hiso un poco largo lo que iva apostear pero espero que lo lean y tomen medidas por que ya el server empieza a agarrar vuelo...
les deseo una feliz navida y un feliz dia

porfavor atiendan los reportes echo por otros user por que si es asi cierren el foro y ya no se pierde tiempo posteando nada....
Volver arriba Ir abajo
APICHAVES

APICHAVES


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Argentina - Santa Fe

Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty
MensajeTema: Re: Porfavor pongale mas atencion a este foro   Porfavor pongale mas atencion a este foro EmptySáb Dic 12, 2009 1:18 am

Concuerdo completamente con vos... ya casi ni se fijan Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
josecede21




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty
MensajeTema: Re: Porfavor pongale mas atencion a este foro   Porfavor pongale mas atencion a este foro EmptySáb Dic 12, 2009 1:22 am

no es que ni revisan lo veran pero visto quedara por q no hacen nada... estoy arto d las iregularidades y nadie quiere hacer nada practicamente
Volver arriba Ir abajo
APICHAVES

APICHAVES


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 29
Localización : Argentina - Santa Fe

Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty
MensajeTema: Re: Porfavor pongale mas atencion a este foro   Porfavor pongale mas atencion a este foro EmptySáb Dic 12, 2009 1:45 am

Ademas, hoy mate a SMmaspro q estaba pk... y xXLEniXx (GM) me desconecto por ello, ademas yo no tenia claro q leni era GM. Pero antes de desconectarme me dijo que la proxima q lo mate me las veria con él o mas bien me iva a desconectar. No saque ninguna screen porque sabia que no le ivan a hacer nada
Volver arriba Ir abajo
OtinkraD




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty
MensajeTema: sigan con el foro users 0(*_*)0   Porfavor pongale mas atencion a este foro EmptySáb Dic 12, 2009 4:45 am

Buenas noches, les informo que el foro si es visto x los adm y gms y se toman las medidas necesarias. sin las denuncias de ustedes no podemnos mejorar mas el server, asi q por favor sigan denunciando

atte

GM magknito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty
MensajeTema: Re: Porfavor pongale mas atencion a este foro   Porfavor pongale mas atencion a este foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porfavor pongale mas atencion a este foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» npc porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Reporta Abuso-
Cambiar a: