ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sigue el problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blodyblade

Blodyblade


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009

sigue el problema Empty
MensajeTema: sigue el problema   sigue el problema EmptyJue Nov 05, 2009 2:27 am

admin todavia no puedo entrar con mi bk -.- no se ke pasa lo arreglaste pero al resetearme denuevo paso lo mismo -.- y no se ke hacer men no kiero empezar desde 0 con otro bk ppor ke se demora muxo en levear en este mu -.- y ni ayudan muxo porfa soluciona mi problema denuevo o si puedes dale los puntos a otro bk ke hice esta 0 reset para ver si se puede y kitarle el equipamiento al otro y eso gracias y espero ke lo hagas por ke este mu lo enkuentro genial grax Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2009

sigue el problema Empty
MensajeTema: Re: sigue el problema   sigue el problema EmptyJue Nov 05, 2009 2:42 am

no entiendo cual es tu problema si no lo planteas correctamente affraid
Volver arriba Ir abajo
https://valleywolf.forosactivos.net
Blodyblade

Blodyblade


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009

sigue el problema Empty
MensajeTema: esta malo mi bk   sigue el problema EmptyJue Nov 05, 2009 2:50 am

el asunto es ke no entra kon el bk se sale del server no se ke onda men esta malo el bk n ose ke onda :s si puedes darle los puntos a mi otro bk porfa he estado muxo tiempo leveandolo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2009

sigue el problema Empty
MensajeTema: Re: sigue el problema   sigue el problema EmptyJue Nov 05, 2009 3:39 am

ahhh oooo tu dices si mueves algo se sale solo si es eso intenta esto dame el nombre del personaje sacale todo item alas anillos armas y le borro el inventario q puede q sea un item malo
Volver arriba Ir abajo
https://valleywolf.forosactivos.net
Blodyblade

Blodyblade


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/11/2009

sigue el problema Empty
MensajeTema: entendiste mal   sigue el problema EmptyJue Nov 05, 2009 4:13 am

el asunto es ke no puedo ni jugar kon el haz lo ke hiciste la otra ves para arreglarlo ahi pude entrar un rato y podre hacer eso ke me dices dejarlo sin ropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sigue el problema Empty
MensajeTema: Re: sigue el problema   sigue el problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sigue el problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema De Pjs
» Problema de PJs
» Problema de Reseteo
» Problema De Reseteo
» Problema De Reseteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: