Personajes(Pjs):
Dark Knight
El Dark Kinght tiene 3 tipos de evoluciones (Dark knight,Blade knight y por ultimo Blade Master)
Blade Knight(evolucion 2):
Blade Master(Evolucion 3):
Descripcion:
El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.
Armas:
Utiliza espadas, hachas, y armas similares.
Set(armaduras):
Se basan mayormente en fuerza y agilidad, son los set’s que mas defensa poseen
Habilidades:
Con el Dark Knight, las habilidades se obtienen de los orb y de algunas armas. Para aprenderlos (de los orb) es necesario sólo tener un nivel determinado, y no determinados puntos en algún atributo, por lo que todos los pueden aprender, pero las habilidades de armas principalmente sirven para los que no tienen mucha Stamina y para poder utilizar el Combo Skill (habilidad que se aprende en la segunda Quest).
* Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a tu alrededor a corta distancia.
* Inner Strenght (también llamado Fire Breath): Te aumenta los puntos de vida y a todos los miembros de la party.
* Death Stab: Apuñala al enemigo con su espada (si es que utiliza 2 armas, duplica el daño hecho).
* Rageful Blow (también llamado Hell Blast): Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor. Tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
* Habilidades de Armas:
* Defensive Skill (habilidad de escudo): Te protege de los ataques enemigos.
* Hacking Skill (habilidad de arma).
* Cutting skill (habilidad de arma).
* Stabbing (habilidad de arma).
* Uppercut (habilidad de arma).
* Cutting (habilidad de arma).
Stats(Puntos):
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
Energy: Nos subirá la Stamina. Y el Skill DMG
Dark Wizard:
Evoluciones: (Dark Wizard,Soul Master y por ultimo Grand Master)
Soul Master:
Grand Master:
Descripcion:
El Dark Wizard (DW), es un personaje de ataque mágico a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, tiene bastante resistencia y vida, además de que es el personaje con mayor variedad de ataques.Es uno de los mejores del juego.
Armas:
Utiliza staff que incrementan su daño mágico.
Set:
Se basan en poca fuerza y poca agilidad.
Habilidades:
* Energy Ball: El ataque principal del Dark Wizard.
* Fireball: Lanza una pequeña bola de fuego.
* Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
* Lighting: Lanza un rayo.
* Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
* Meteor: Lanza un meteorito.
* Ice: Congela al oponente, haciendo su movimiento mucho más lento durante un tiempo.
* Poison: Envenena. El ataque es muy debil aunque va quitando vida por cada segundo.
* Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
* Twister: Lanza en tornado.
* Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión (este ataque es el más utilizado, ya que en lugares donde hay muchos monstruos, se gana mucha experiencia).
* Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
* Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
* Blast (también llamado Cometfall): Lanza una serie de meteoritos los enemigos certa de ti.
* Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
* Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
* Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte a ti y a otros Pj. (este ataque solo afecta a magos).
* Decay: Lanza 2 meteoros al oponente.
Stats(Puntos):
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Fairy Elf:
Evoluciones: (Fairy Elf,Muse Elf y por ultimo High Elf)
Muse Elf:
High Elf:
Descripcion:
La Elf es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elf tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte.
Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).
Set:
Se basan mayormente en agilidad y poca fuerza.
Habilidades:
Invocaciones: Una de las habilidades y ventajas de la Energy Elf es tener la facilidad de invocar monstruos que peleen junto a ella:
* Goblim: Requiere 30 de energía.
* Stone Golem: Requiere 60 de energía.
* Assassin: Requiere 90 de energía.
* Elite Yeti: Requiere 130 de energía.
* Dark Knight: Requiere 170 de energía.
* Bali: Requiere 210 de energía.
* Soldier: Requiere 300 de energía.
Auras: Otra de las grandes ventajas de la EE es utilizar sus 3 auras, las que son muy pedidas en las party, pero depende de su calidad los puntos de energía. Estas son:
* Heal: Recupera la vida.
* Greater Defense: Aumenta la defensa.
* Greater Damage: Aumenta el ataque.
Habilidades de Arco: Estas son la prioridad de las AE, sus ataques por su ballesta o arco, ya que sirven mucho para las Elf que suven nivel independientemente (la calidad del ataque depende de su agilidad):
* Triple Shot (habilidad de arco o ballesta): Dispara 3 flechas hacia 3 direcciones frente a ti.
* Penetration: Atraviesa a todos los oponentes frente a ti (es muy util cuando estas rodeado de monstruos).
* Ice Arrow: Ataca al oponente pero además lo deja paralizado durante un tiempo. Es muy util en Duels y Guild Wars.
* Infinite Arrow: En las versiones más actuales del Mu, se encuentra este skill que permite que durante un largo tiempo, no se acabe la cantidad de flechas.
Stats(Puntos):
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
Summoner:
Evoluciones:Summoner,Bloody Summoner y por ultimo Dimension Summoner)
Bloody Summoner:
Dimension Summoner
Descripcion:
La Summoner (Sum), es un personaje recientemente incluido en el juego, por ahora solo puede ser jugado en algunos servidores de MU online asiaticos y en otros privados. Su habilidad principal es la magia a corta distancia e invocar espíritus que te ayudan a combatir durante el combate. Este es un personaje que depende de mucha energía (como el DW) pero igualmente requiere de algo de vitalidad, agilidad y fuerza(En el nueno MU se puede apreciar este nuevo personaje).
Armas:
Utilizan armas como los Books o Sticks otro tipo de Arma.
Set:
Utilizan sets que requieren de Str(Fuerza,Streegth)y Agi(Agilidad,Agility)
Habilidades:
* Electric Surge: Una de bola de rayo que explota en el objetivo
* Sleep: Este poder es muy útil en los duelos, ya que congela a tu contrincante para luego atacarlo hasta vencerlo, depende de tu energy, la cantidad de tiempo que congela, pero no sirve con los monstruos.
* Drain Life: Drena vida del objetivo haciendolo de un hechizo bastante util.
* Chain Lightning: Es un hechizo electrico de atributo rayo que ataca bastante rapido sin importar la velocidad de ataque y el daño se propaga a los enemigos mas cercanos.
* Reflex: Se autolanza un hechizo haciendo que un porcentaje del daño que le hagan sea devuelto al atacante.
* Sahamutt: Se necesita el Book of Sahamutt para poder invocar a esta bestia, convoca un tigre rojo que ademas del daño que hace, deja un efecto residual, quemando al enemigo y dañandolo aun cuando el hechizo recarga.
* Neil: Para utilizarlo se necesita el Book of Neil. Convoca una mujer que lanza puas a los enemigos al rededor del personaje.
Magic Gladiator:
Evoluciones:Magic Gladiator y Duel Master.
Duel Master:
Descripcion:
El Magic Gladiator (MG) es el primer personaje secundario. Este tiene características mixtas (tanto de guerrero como de mago). Para poder crearlo se necesita tener otro personaje básico con un nivel determinado dependiendo del servidor. Se caracteriza por obtener 7 puntos por nivel (como el DL) y por no llevar casco. Puede utilizar armas tanto de DW como de DK (hachas, bastones, etc.) y por poseer armas únicas.
Armas:
Puede usar armas de DK y DW (bastones, Espadas, hachas, etc.)
Set:
Puede usar la mayoría de los set del DK y DW, a parte de los suyos propios: Store Crow, Thunder, Volcano Y Hurricane entre otros. Sus sets necesitan Agilidad y fuerza (Algo parecido al DK).
Habilidades:Como el DK, el Magic Gladiator para aprender sus poderes necesita orbs. Este Pj puede utilizar algunos poderes de DK como el Twisting Slash y varios de DW como el Evil Spirits (puede utilizar algunos de estos poderes pero no de sus evoluciones).
Powerslash: Lanza una ola de energía con su espada.
Fireslash: Hace un corte con su espada (es muy poderoso y recomendable para los MG de fuerza).
Dark Lord:
Evolucionesark Lord Y Lord Emperor
Lord Emperor:
Descripcion:
El Dark Lord (DL) es el Pj más poderoso, que para adquirirlo tienes que estar en un nivel determinado con cualquiera de los tres personajes básicos. Sus atributos principales son la Fuerza, la Energía y el Comando. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, mayor control va a tener sobre sus mascotas (Dark Raven y el Dark Horse). Con respecto a la Fuerza y a la Energía, es recomendable subirlos porque sus características de pelea y sus habilidades funcionan de una manera parecida a las del Magic Gladiator. Además de ganar 7 puntos (junto al MG) a diferencia de los personajes básicos.
Armas:
Son scepter’s, que vendrian a ser como las staff para los magos.
Set:
Se Basan en fuerza y poca agilidad.
Habilidades:
Este Pj utiliza unos poderes únicos y bastante poderosos que se aprenden utilizando Scroll. Para el DL es necesario tener mucha energía para aprenderlos. Estos son:
* Force Attack: El ataque principal del Dark Lord. Aunque es el mas básico de este, quita una buena cantidad de vida.
* Fireburst: Utiliza unas cadenas llameantes que persiguen al enemigo. Es uno de los ataques más poderosos del Dark Lord.
* Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico similar en apariencia al Aqua Beam, es realmente poderoso, llegando a quitar hasta 5000 de vida de un solo golpe, pero tambien gasta mucha Resistencia (100 en total), y tiene un tiempo de congelado de 10 segundos.
* Critical DMG: Aumenta el índice de daño crítico en un 70%, dura algo de tiempo o se acaba a no ser que transportes de un mapa a otro.
* Summon: Se puede usar solo en party. Es para teletransportar a los miembros de una party al lugar donde estes peleando. Este similar al Mass Teleport del Soul Master, pero es aún mejor.
Pets: El Dark Lord también puede utilizar mascotas como el Satan y el Unicorn, pero estos son mucho más poderosos y se necesita mucho más requerimiento para poder utilizarlos. Estos son:
* Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un Pj además de ayudarte a levelear.
* Dark Horse: Este es pet es el más poderoso del juego. Para utilizarlo, dependiendo del servidor, se debe tener un nivel alrededor de 220. Además tiene su propio skill en el que se para en sus dos patas y se deja caer haciendo un terremoto que quita mucha vida.
ORGANIZACION DE LAS TECLAS DEL JUEGO:
Puedes cambiar el tipo de posición equivalente a una letra, pulsando Control + (Letra) mientras seleccionamos la posición. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de antídotos, pulsaremos Control+E señalando la botella.
Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.
Al apretar sobre el botón de habilidades (skill) nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola.
COMANDOS:
NUM: Intercambia las habilidades (skill)
Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído
Alt + Items: Selecciona un objeto específico
Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores
PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot
(Alt + 126) ~ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros de la party
(Alt Gr+2) @ <tu mensaje>: Mensaje a los miembros del clan
@> <tu mensaje>: Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el Guild Master)
(Alt Gr+3) # <tu mensaje>: Hace que el mensaje dure más tiempo
/Trade (Señalando al jugador): Comercio
/Party (Señalando al jugador): Formar una party
/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan
/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes
/(Nombre del objeto): Información del Objeto
/Move “mapa”: Moverse a otra Ciudad
/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium
/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido
CHAT:
Enter: Abre la ventana de chat
Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)
ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado
RePag/AvPag: Desplaza el mensaje hacia arriva o abajo respectivamente
INVENTARIO:
Para acceder al inventario presionaremos la tecla I o V.
En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.
Distribución general, dónde colocar el equipo:
Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.
Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.
Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.
DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa y en el espacio de la derecha, podemos poner el aguila
Dark Wizard: En el espacio de la izkierda podemos poner un staff y en la derecha un escudo (siendo que el staff sea de una mano) y si el staff es de dos manos, no podremos usar escudo.
Magic Gladiator: Puede usar 2 armas (como el BK), pero de 1 mano c/u, un arma y un escudo, o 2 staff (cosa que el mago no puede hacer) o un staff y un escudo, o un arma de 2 manos o un staff de 2 manos. No posee casco.
STATUS
Para acceder al status presionaremos en la tecla C
El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:
Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)
TRADE:
Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.
Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.
CLAN (GUILD):
Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.
Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.
Pasos para crear un clan :
Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias.
Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK
Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro clan y terminamos pulsando OK
El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)
Tambien, podemos hacer alianzas con otros clanes, si presionamos la tecla “D” y le damos al boton alianza y señalamos al Guiad Master del otro Clan, le pediremos hacer alianza. Para hablar con los miembros de las otras alianzas, debemos escribir “@@” antes del mensaje, ej: “@@HOLA JiNeX…”
PARTY:
Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.
Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.
Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.
Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 130 niveles entre los personajes.
En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.
Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: “~” (Mensaje a la party) (El símbolo ~ se hace pulsando Alt+126). El texto aparecerá en color azul.
QUEST
El Mu Maranga consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir. Y una quest para que nos den 6 puntos (ring of honor, que se la hace con Marlon) y la quest del combo (BK, usando la “Dark Stone”, tambien es con Marlon)
Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.
Dark Knight: Scroll of the Emperor + Broken Sword
Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet
Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear
Y para realizar los quest de Marlon, necesitamos nivel 220 en adelante
JOYAS: Bless, soul, life, chaos, creation.
Bless -> Se usa para subir objetos hasta +6
Soul -> Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9
Life -> Se usa para subir la opción adicional de los objetos
Chaos -> Se usa para las combinaciones en la máquina del chaos
Creation -> Sirve para crear frutas que dan algunos puntos adicionales.
MASCOTAS: Angel, satán, uniria, dinorant, fenrir, caballo del dl (Dark Horse)
Angel -> Aumenta la vida y defensa
Satán -> Aumenta el daño pero te reduce la vida con cada golpe
Uniria -> Caballo
Dinorant -> Se crea con 10 Unirias (pero deben tener el total de su vida, es decir, 255) + Joya del Chaos (en la máquina del chaos). Aumenta la vida y defensa.
Caballo del dl:Ni idea como Crearlo
Fenrir: existen 3 tipos de fenrir, rojo, azul,negro y Dorados.
KUNDUMS:
Son las cajas que sueltan los dorados, dan objetos excelentes, que tienen opciones adicionales.
Kundum +1 -> Goblin dorado (noria y lorencia)
Kundum +2 -> Robot de Davias
Kundum +3 -> Dragones dorados (noria, lorencia o davias)
Kundum +4 -> Titanes de atlans
Kundum +5 -> Tantallos dorados (tarkan)
SUBIR OBJETOS:
Los objetos en el Mu se pueden subir de nivel y de opción.
Subir objetos hasta +6
Para subir un objetos hasta +6 utilizaremos la bless, lo único que tenemos que hacer es colocar la joya encima del objetos que queramos subir. Tambien podemos usar la soul, pero esta no es 100% eficaz, por lo tanto, puede aumentar el nivel o retroceder el nivel del item, ej: si es +4 y le pongo un soul puede volver a +3 o subir a +5.
Subir objetos desde +7 hasta +9
Una vez tengamos el objeto a +6 utilizaremos la soul para subirlo a +9.
La Soul puede fallar, por lo que hay que tener en cuanta lo siguiente:
De +6 a +7 -> Puede subir a +7 o bien bajar a +5(En Algunos Mu)
De +7 a +8 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0(En Algunos Mu)
De +8 a +9 -> Puede subir a +8 o bien bajar a +0(En Algunos Mu)
Si el objeto tiene suerte (luck) tendremos más probabilidades de éxito. Esto pasa en algunos mu en otros no pasa esto ahora les enseñare como subirlo a +10,+11,+12 y +13:
Ir a la machine chaos(Maquina de chaos que normalmente esta en Noria)poner la primera opcion (me olvide el nombre) poner el item +9 y 1 chaos+1 Soul+1 Bless,(+10) + once es = nada mas que el soul y el bless son 2 y cada vez se le suman el soul y el bless!.
Como Hacer alas (Lvl 1) :
Los Chaos Items que podemos obtener son de 3 tipos diferentes: Chaos Staff, Chaos Dragon Axe o Chaos Nature Bow, estos items pueden salir con Option, Skill, +X o Luck, o combinaciones de las mismas bonificaciones, como tambiÃ
n pueden salir sin nada extra.
Dicha creación se lleva a cabo en la Chaos Machine que se encuentra en la ciudad de Noria.
Para llevarla a cabo, debemos seleccionar la opción de la imagen. (Create Chaos Item)
Para la creación de las armas Chaos necesitamos ciertos objetos: un Ã*tem +4 +option, puede ser cualquier Ã*tem; y una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de Ã
xito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el Ã*tem. Si poseemos un item mejor (+ 5 + 8 por ej.) aumenta el porcentaje de Ã
xito. A mejor item, mayor porcentaje.
De la misma manera, aumentamos el porcentaje con más joyas: Un Chaos incrementa un 2 %, un Soul un 3 % y un Bles un 5 %. A modo de guÃ*a, podemos decir, que es mejor utilizar Chaos, ya que su valor es menor. El Ã*tem del Chaos resultante, es totalmente aleatorio, al azar se producirá uno u otro. Tampoco es seguro que se realice, ya que eso tambiÃ
n, lo determina el azar.
CREACION DE LAS ALAS:
Debemos ir a la Chaos Machine en el centro de Noria y elegir la opción Regular Combination.
Para la creación de las Alas necesitamos ciertos objetos: un Ã*tem del Chaos +4 +option, puede ser cualquier Ã*tem; y una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de Ã
xito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el Item.
Si poseemos un item mejor (+ 5 + 8 por ej.) aumenta el porcentaje de Ã
xito. A mejor item, mayor porcentaje.
En el momento que decidamos, seleccionar create, confirmar. La creación de las Alas, es puro Azar. Pueden crearse o no. Como tambiÃ
n, es azar, el tipo de Alas y las caracterÃ*sticas adicionales que tendrán. No depende del tipo de personaje que las crea, ni del level del mismo.
Como hacer alas(Lvl 2) :
Ir a la chaos machine(Maquina de Chaos) y poner la opcion Regular combination.
poner las alas level 1 de cualquier Pj + una Pluma + un chaos (El resultado de las alas no es = al de las otras alas Por Ej. si yo tengo alas de mago las alas no si o si saldran de mago).
Como hacer alas(lvl 3) :
1) Creación de Feather of Condor(Pluma para alas level 3).
Alas Evos(Level 2) de cualquier raza +9+4 o mejor.
1 item ancient +7+opcion o mejor.
1 Jewel of Chaos, 1 Jewel of Creation y un pack de 10 Jewels of Souls
El costo para esta combinación es de 20.000.000 zen y el máximo porcentaje es de 60%
Si falla devolverá las alas de segundo nivel y el item que has puesto, obviamente con un nivel mas bajo.
2) Creacion de Alas de Tercer nivel.
Flame of condor.
1 item exe +9+4 o mejor
1 Feather of Condor, 1 Flame of Condor, 1 Jewel of Chaos, 1 Jewel of Creation, 1 pack de 10 Jewels of Soul y 1 pack de 10 Jewels of Bless.
El costo para esta combinación es de 20.000.000 zen y el máximo porcentaje es de 40%
Si Falla solo devolvera el item.
Tipos de alas(Hasta Level 3).
Alas de DK:
Alas de BK:
Alas de BM:
Alas de DW:
Alas de SM:
Alas de GM:
Alas de FE:
Alas de ME:
Alas de HE:
Alas de Summ:
Alas de BS:
Alas de DS:
Alas de MG:
Alas de DM:
Capas De DL:
Capas De LE: