ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sets perdidos despues de su actualizacion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Santifer




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Sets perdidos despues de su actualizacion. Empty
MensajeTema: Sets perdidos despues de su actualizacion.   Sets perdidos despues de su actualizacion. EmptySáb Dic 19, 2009 9:24 pm

Buenas, he mandado mas de dos correos y mensajes para saber porque no tengo mis set que yo habia comprado hace tiempo, ya he mandado correos notificando este problema y nada que responden, es mi dinero invertido ahi....
Tengo dos cuentas la del personajes Arianbroth y la de Santifer.... yo soy unos de los primeros que jugaron este mu... me parece una falta de respeto que ni respuesta me den por mis set.... no me importa empezar desde 0 con el stat... no me importa los demas items que obtuve despues... lo que me importa son mis set comprados mas nada.... mande un correo en el cual muestro algunos de mis set... lastimosamente no tengo las demas fotos xq no esperaba que me quitaran mis trajes.... y les pregunto a los GMS o no responder o no saben que decir cuando les pregunto en el Mu.... lo unico que dijo uno y fue ayer que mandara de nuevo el correo a muvalleywolf@hotmail.com

Sin mas nada que decir... Sigo esperando respuesta, gracias y buenas tardes...
Volver arriba Ir abajo
 
Sets perdidos despues de su actualizacion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: