ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fenry??? Como se consigue???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Fenry??? Como se consigue???   Fenry??? Como se consigue??? EmptyLun Dic 21, 2009 1:07 am

Administrador podrias hacer el favor de decirnos como se consigue un Fenry ya q los Gm no nos ayudan con información

Si es posible has q se consigan un poco mas facil de conseguirlo


ya q en el Mu faltan Mapas
Volver arriba Ir abajo
DarkWolf

DarkWolf


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela Tachira Colon

Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Respuesta a la pregunta de Dante   Fenry??? Como se consigue??? EmptyMar Dic 22, 2009 9:45 pm

Segun Dijo AdmGosth Los Fenrrir Hay Que Ganarlos Y Es En El Evento de Illusion Of Temple. Pero No Se Si Es Verdad Xq Las Veces Que Eh Querido Entrar Siempre Se Me Pasa La Hora y Se Me Cierra La Puerta Vez.

Espero Poder Ayudarte En Algo
Volver arriba Ir abajo
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Re: Fenry??? Como se consigue???   Fenry??? Como se consigue??? EmptyMar Dic 22, 2009 10:33 pm

Gracias por la respuesta
Pero no crees q sea mejor conseguirlo de otra manera
por ejemplo...Hacerlo Mezclando OBJETOS como se crean las alas
Volver arriba Ir abajo
DarkWolf

DarkWolf


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela Tachira Colon

Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Respuesta a la Pregunta   Fenry??? Como se consigue??? EmptyMar Dic 22, 2009 11:48 pm

Si Pero Esas Cosas No Estan Funcionando Por Los Momentos Y Es Algo Dificil de hacer de esa manera xq son muy pocas las provabilidades de que salga xq casi siempre se queman vez.
Volver arriba Ir abajo
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Re: Fenry??? Como se consigue???   Fenry??? Como se consigue??? EmptyMiér Dic 23, 2009 7:55 pm

DarkWolf escribió:
Si Pero Esas Cosas No Estan Funcionando Por Los Momentos Y Es Algo Dificil de hacer de esa manera xq son muy pocas las provabilidades de que salga xq casi siempre se queman vez.


Ok gracias men porr responder
Volver arriba Ir abajo
fereas




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Re: Fenry??? Como se consigue???   Fenry??? Como se consigue??? EmptySáb Ene 23, 2010 10:11 am

para el ilusion temple se entra en party al menos dos equipos osea 4 jugadores minimo del mismo nivel se usa una entrada por equipo si no me equivoco se trata de buscar un npc que aparece en el mapa del ilusion temple y volver a la base cada ida y vuelta da 1 punto el que suma mas puntos gana el evento ! creo que el que gana mas por semana se gana un fenrir of ilusion que es un fenrir dorado!! enseguida subo una guia del ilusion temple!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fenry??? Como se consigue??? Empty
MensajeTema: Re: Fenry??? Como se consigue???   Fenry??? Como se consigue??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fenry??? Como se consigue???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SSE CONSIGUE UN FENRY????
» Como Crear Alas Evo 3
» como se colocan las fotos
» ¿Como sacar mis items del webshop?
» Como Crear Evo3 De Cualquier Tipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Guias y Ayuda-
Cambiar a: