ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para que lea el admin(lo va a ayudar)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Catupe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Para que lea el admin(lo va a ayudar) Empty
MensajeTema: Para que lea el admin(lo va a ayudar)   Para que lea el admin(lo va a ayudar) EmptyVie Feb 05, 2010 10:49 pm

bueno eh jugado desde hace tiempo ya a este mu y mientras se podia jugar sin detenerse por complicaciones estaba todo tranquilo en el juego! ahora en este tiempo sin comandos y todas las complicaciones que nos sumaron a los que jugamos en este server hemos tenido tiempo de ver que pasaba mientras uno juega sin prestar atencion al entorno! estas cosas no son solo de un user que vio y habla por hablar, somos muchos! aca te va la lista!

1- Tenes muchos GMs /poca ayuda / mucho abuso de poder /poco respeto
2- El juego en si es entretenido muchas cosas para hacer pero ahora se juega poco y se reparte mucho tiempo! se diluye la diversion!
3- El msn lo deberias revisar solo vos porque las cosas no te llegaran si tienen que ver con algun GM
4- El foro ?¿?¿? no tiene muchos subforos y esta desatendido deberias poner un moderador
5- Las reglas ....quien las cumple? quien las hace cumplir?
6- Por ultimo ... la gente se va! y sin embargo no se hace nada para volver!!

Ahora te digo lo que para mi deberias hacer para que puedas solucionar todos los problemas!
sobre todo renovar el staff poner gente que sean confiables que puedas darle un poco de tu trabajo repartir las tareas! nada de amistad= poder! Sos muy estricto con los user y los GM hacen lo que quieren!
un moderador del foro con poder de banear cuentas que se haga cargo de ver los post responder todos y tomar medidas en casos como acusaciones! y no solo eso sino hacer este foro mas grande y que transmita mas!!
los gm tambien pueden trabajar se supone que estan para eso!
Esta en tus intereses el futuro del server! fijate la importancia que le das a los gustos del consumidor!son los users los que saben si el server esta bueno o no y te lo dicen en cada post desatendido del foro!! las respuestas son las mismas como si importara poco lo que crean!!
en 1 dia de organizacion te podes ahorrar mucho trabajo! y podes mejorar el server!

espero que lo leas y si es asi espero tu respuesta.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Darkest
Admin
Darkest


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 35
Localización : Santiago de Chile

Para que lea el admin(lo va a ayudar) Empty
MensajeTema: Re: Para que lea el admin(lo va a ayudar)   Para que lea el admin(lo va a ayudar) EmptyJue Feb 25, 2010 4:40 am

Al igual que tu Catupe tengo la misma opinión :/ y creo averlo echo notar...
he reportado muchos abusos, e hablado con Gosth sobre este tema...
tengo un par de problemas con eso, puesto que me he sacrificado bastante mientras los ussers a quien agreden , consultan y piden explicaciones es ami, tengo gran conocimiento de guías sobre el MU para poder ayudar, y creo a ver cumplido con mi trabajo, de echo no creo a ver sido GM por que era amigo de los ADM siendo que no los conozco, al igual que TIFON somo de los pocos que llevamos mucho tiempo en este server y jugando MU aun más. asi que apoyando la visión de Catupe hago notar con este post

ATTE. GM Darkest
Volver arriba Ir abajo
XxHO5TERxX

XxHO5TERxX


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Para que lea el admin(lo va a ayudar) Empty
MensajeTema: Re: Para que lea el admin(lo va a ayudar)   Para que lea el admin(lo va a ayudar) EmptyLun Mar 01, 2010 9:57 pm

Hola bueno soy nuevo aki en este mu no e entrado siquiera por el motivo que no me anda el cliente....

Bueno mire este post y me di cuenta de alo que se puede apreciar es un 90% es cierto

yo tengo experciencia de muchos server de mu e jugado mu por 4 añios se jugarlo como la palma de mi mano

y e sido gm mas de 10 veces y creo que puedo dar mi una opinion respecto al tema

1.- Bueno eso de los mentados Gms es cierto en muchos cascos me a tocado ver eso se la pasan matando gente adiestra,y siniestra a sus amigos les regalan cosas por debajo de la mesa por asi decirlo son muy prepotentes aveces
los matan apesar de que ellos empiesan la pelea y te banean y cuidado si les dices sus verdades porque ban Wink o no?

R: Seria mejor tener pocos Gms con la capacitacion nesesaria casi siempre los que son gms asesinos prepotentes es un 99% que es su primera vez como Gm y siente que tiene el poder de manipular su puesto a como el quiera ..

E leido alos pocos temas y e visto que hay admins que solo les dicen 1 llamada de atencion! eso esta mal yo no vengo a contradecir su forma de gobernar el mu simplemente si no meten en cintura a esos Gms la gente se ira y creanme no volveran asi que seria mejor decirle si es un amigo okok solo si quieres seguir de Gm cumple el cargo Bien y aste una cuenta aparte de Gm y mata a placer pero no con la cuenta de gm .


2.- Bueno eso de la divercion si es comprendida apuesto que solo son los eventos del mu y los eventos de Gms de busqueda, y carreras en el hipodromo de lorencia bahh esos eventos ya estan muy quemados ocupan aser nuevos eventos que la gente se divierta en el rato que entra al mu ..
yo e inventado nuevos eventos bueno soy muy creativo jeje como el evento del trono del rey. el puente maldito asta desfile de modas e echo en mis ocupaciones de gm jeje lo que quiero dar a entender esque en el mu la Gente es la preoridad sin gente no hay mu ! si la gente le gusta el server bueno lo recomendara no falta un amigo que ande buscando un mu.

3.- Bueno eso del msn creo que seria comprendible de que el admin no pueda estar todo el dia pegado al pc recordemos que tambien hay vida social de por medio aunque seria mejor que eligiera alguien de confiansa que leea su msn y este para ayudas online

4.- Bueno yo soy muy honesto y recien que entre al foro pense que no habia nadie aca esta muy chiko eso de las secciones deverian poner secciones que podrian ser utiles tales como

General <<< asuntos generales del mu como ideas para mejorar el server

aportes << podria ser para aportar guias para el mu , como la guia de . alas 1 2 3 evo como aserlas
de como hacer fenrris , de opciones de harmony, de opciones de add (opciones moradas para items de ivl 380)
de evoluciones de los pj , de spot y como levear recordando que no todos saben de mu y hay pjs de bajor recet que alomejor no saben subir ivl rapido

denuncias<<< robos ,hacker,gms abusivos, insultos, etc todo que tenga pruebas recordando que hay un pequeñio boton alado de la tecla insert que es para sacar fotos dentro del mu y asi poder postearlas

compra y venta de items <<< hay podria aver un tema adentro de compras de sets ful y las formas de pago y en lo demas la gente puede postear sus comercios

ayuda<<< problemas que tengan los users como el mio que no me abre el mu -.- xD

otros o sala users << todas las cosas que no sean con el mu hay la gente pude ablar libre sin que le banien osea mmm
puden ablar de musica videos postear juegos para pc (Claro no mu diferente que eso seria spam) ablo como el juego de fear multiplayer matansa segura y pistolas grandes Twisted Evil xD

Reglas << una seccion donde se postien las reglas del mu y foro y chat si lo hay cosa que no e averiguado

y bueno pienso que con esas modificaciones la gente se quedara y cresera el mu pero bueno solo es mi punto de vista

espero aya aportado algo nos vemos..

Twisted Evil Cool Twisted Evil Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que lea el admin(lo va a ayudar) Empty
MensajeTema: Re: Para que lea el admin(lo va a ayudar)   Para que lea el admin(lo va a ayudar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para que lea el admin(lo va a ayudar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL ADMIN
» Olas Admin ayuda Mi Pj No puedo hacer mi RESET
» para que lo lea alguien responsable
» Problemas Para Resetear
» Rate para subir a +9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: