ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 para que lo lea alguien responsable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moze77




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2010

para que lo lea alguien responsable Empty
MensajeTema: para que lo lea alguien responsable   para que lo lea alguien responsable EmptyMar Mar 02, 2010 6:24 am

quiero dejar algunas cosas en claro.
1º hay muchos gm o adm como lo quiran llamar para mi son demasidos y no hacen nada.
1ºa: los gm deberian ayudar a los user nuevos no? pues lo hacen mas los mismos user que los gm
1ºb: siempre que se pueda un gm debe estar conectado para atender las preguntas de los user.
1ºc: los gm solo deben tener un personaje que sea gm y de hay no deben salir las cosas de gm ( porque creen que todos los otro pj de gm tienen s3)
1ºd:los gm tienen que hacer eventos: ej. busqueda de gm lluvia de kundums u objetos exe. cosa q hacemos mas lo user q ellos.

MUCHOS GM POCOS RESPONSABLES.

2º el foro.
2ºa: el foro es poco usado por los user que juegan al mu abria que promocionarlo mas.
2ºb: no tienes sufisientes carpetas para ser especifico y ordenado.
2ºc: nadie se ocupa del foro ni lee los mensajes.
2ºd: creo que deberia haber un moderador del foro.

HAY QUE MEJORAR EL FORO

3º los hackers
3ºa: este no es un mu muy grande digamos pero que pasara cuando se expanda y aya user tramposos?.
3ºb: no hay nadie que controle esto.
3ºc: los gm repito na hacen nada.
3ºd: no hay ninguna seccion en el foro para esto.

EL MU SE VA A EXPANDIR Y DESPUES QUE?


4º yo me ofresco
4ºa: yo me ofresco para todo lo que quieras. ya sea moderador del foro o gm dentro del juego.

DIME QUE HACER Y LO HARE

y por ultimoooooo no olvides que asi el mu no va a avansar. tienes mucha estupides a tu alrededor (no digo que sea total) . abre los ojos. What a Face
Volver arriba Ir abajo
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

para que lo lea alguien responsable Empty
MensajeTema: Re: para que lo lea alguien responsable   para que lo lea alguien responsable EmptyVie Mar 05, 2010 12:35 pm

Pana yo stoy contigo

Yo tambien me presento como Gm Very Happy
ademas por q conosco a los q joden a los demas user robando Spot´s matando en arena
y estoy conectado muxas horas en en mu ya q me gusta xD, yo creo q si rendiria como Gm
^^
Volver arriba Ir abajo
 
para que lo lea alguien responsable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que lea el admin(lo va a ayudar)
» PARA EL ADMIN
» Problemas Para Resetear
» Rate para subir a +9
» los gm no son para matar a los user

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: