ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda por favor mi Summon esta bugueado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VicioLok0




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ayuda por favor mi Summon esta bugueado Empty
MensajeTema: Ayuda por favor mi Summon esta bugueado   Ayuda por favor mi Summon esta bugueado EmptyJue Nov 12, 2009 9:38 pm

Hola ante quien corresponda hago el siguiente pedido mi pj Rihana (Summon) desde que lo resetee ya no me lanza ningun poder nose a que se debe espero me den alguna respuesta ya que inverti tiempo y dinero para jugar a este server el cual me parece muy bueno no se cual pueda ser el problema dado que los stats maximos segun tengo entendido son 65535 y mi summon posee los siguientes stats

Str : 30.000
Agi: 22.000
Vita: 8000
Ener: 35.000

si alguien me puede dar una respuesta o solucion le estare muy agradecido desde ya muchas gracias mis saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
DarkWolf

DarkWolf


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela Tachira Colon

Ayuda por favor mi Summon esta bugueado Empty
MensajeTema: Respuesta   Ayuda por favor mi Summon esta bugueado EmptyVie Nov 13, 2009 6:28 pm

VicioLok0 escribió:
Hola ante quien corresponda hago el siguiente pedido mi pj Rihana (Summon) desde que lo resetee ya no me lanza ningun poder nose a que se debe espero me den alguna respuesta ya que inverti tiempo y dinero para jugar a este server el cual me parece muy bueno no se cual pueda ser el problema dado que los stats maximos segun tengo entendido son 65535 y mi summon posee los siguientes stats

Str : 30.000
Agi: 22.000
Vita: 8000
Ener: 35.000

si alguien me puede dar una respuesta o solucion le estare muy agradecido desde ya muchas gracias mis saludos cordiales


Tienes Que Meterle Hasta 25 de Agilidad y de Hay Hasta 28 mil Para que te vuelva a atacar bien eso siempre pasa ese problema lo a tenido siempre el SM y la Elfa Vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ayuda por favor mi Summon esta bugueado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor mi Summon esta bugueado   Ayuda por favor mi Summon esta bugueado EmptyVie Nov 13, 2009 8:16 pm

gracias darkwolf por el dato al usaer tiene razon eso siempre pasa y darkwolf nunca vaciaste los pj para borrarlos y crearlos de nuevo si estas interesado los ultimos dos dias estare a atento vacia los personajes y postea en el foro cuales son y listo affraid
Volver arriba Ir abajo
https://valleywolf.forosactivos.net
VicioLok0




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Ayuda por favor mi Summon esta bugueado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor mi Summon esta bugueado   Ayuda por favor mi Summon esta bugueado EmptyVie Nov 13, 2009 9:33 pm

Ok muchisimas gracias a ambos por su respuesta y su interes en mi problema desde ya muchas gracias y ante cualquier cosa en la que pueda ayudar me lo hacen saber no se como se sierran los post o si lo hace el admin pero ya se puede serrar este gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favor mi Summon esta bugueado Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor mi Summon esta bugueado   Ayuda por favor mi Summon esta bugueado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor mi Summon esta bugueado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ai esta el nombre me olvide
» Ayuda con los precios
» Pliz Neceito Ayuda De Algun Adm
» Olas Admin ayuda Mi Pj No puedo hacer mi RESET
» sigue el problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: