ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problema de server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javiafr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2009

problema de server Empty
MensajeTema: problema de server   problema de server EmptyJue Ene 14, 2010 12:12 am

OK bueno vengo acá a pautar un tema muy importante que es el Server bien esto se trata de que mi amigo el que hablo anterior mente sobre el tema tiene razón porque el Server no nos esta gustando principalmente por lo de los puntos de verdad digo yo que seria una facilidad que pudieran subir los puntos por la Pág. aunque sea porque de verdad subir los puntos con el dedo le da menos facilidad y un estrés muy extenso y de mas daña el maus o ratón en el cual ustedes tienes que pensar de verdad se los suplico quiten el add OK pero pongan un sistema de sumando de puntos por la Pág. como lo han echo las veces anteriores como esta el reset de verdad yo e jugado este mu desde que abrió conjunto a bkmaspro y a bkyorman y a bkabdelmar realmente yo antes era full con set exe y alas trievo es verdad pero no reclamo porque me gusta el juego como esta que sea un reto pero eso si conchale sean razonables que sea un reto pero no tan excesivo de verdad se los pido tomen en cuenta mi reclamo no estoy en su contra porque me gusta demasiado el Server y por gafo me baniaron a mi bk javieryo de verdad OK esta bien me importa bastante pero x una semana sin bk no es mucho pero conchale quisiera que pusieran add o si no que sumaran los puntos por la Pág. de verdad se los suplico yo tengo bastante experiencias en mu expecialemente en este pero sin embargo esta decallendo como mu y espero que tomen esto como una critica constructiva y quiero decirles que espero que me entiendan y tambien que arreglen ese problema seria de gran ayudo y no soy yo nada mas es casi todo el mu y todas las cuentas OK perdonen mi testamento pero tengo que expresarme de verdad ayudenme y ayuden a ser ustedes los mejor javieryo se despide espero que de verdad me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2009

problema de server Empty
MensajeTema: Re: problema de server   problema de server EmptyVie Ene 15, 2010 12:40 am

asi sea por la pagina igual se pasa de los puntos
Volver arriba Ir abajo
https://valleywolf.forosactivos.net
XxDantexX




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2009

problema de server Empty
MensajeTema: Re: problema de server   problema de server EmptySáb Ene 16, 2010 3:29 pm

Administrador
Para mí este MU es el primero que juego y el primero que me gusta mucho.

Si kieres q este Mu triunfe pon esas facilidades (los comandos) y a los q se pasen de puntos q se fastidien por q ya esta avisado sobre los puntos en la pagina principal. Porque si a los demás les gusta el juego de verdad tienen que repartir BIEN Y CON CUIDADO LOS PUNTOS

Que por culpa de los q se pasan de puntos los demas nos tenemos que comer el problema.

Mejor seria, que al que se pase de puntos, que se coman su problema por irresponsable.

QUE JUSTOS PAGAMOS POR PECADORES

Ademas la mayoria tenemos otros personajes con los que comenzamos de cero y no es justo repartier 3000 puntos a dedo ya que asi se tarda mas en resetear y en el que el maus se nos puede estropear Y ALGUNOS VAN AL CIBER PARA JUGAR Y SOLO POR CULPA DE IRRESPONSABLES TENDRAN Q GASTAR UNA HORA SOLO POR HACER COMO MUCHO 3 RESETS

Una solucion a este problema seria que el que se pàse de puntos y venga pidiendo ayuda, que lo baneen por un tiempo limitado (1 semana o 2 )
Ya veras que asi tendran mas cuidado con repartir los puntos si de verdad le gusta este magnifico Server ^^
Volver arriba Ir abajo
fereas




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2009

problema de server Empty
MensajeTema: Re: problema de server   problema de server EmptySáb Ene 16, 2010 10:36 pm

nunca fui admin pero creo que hay muchisimas maneras de resolver el problema de pasarse de puntos uno es configurando para que el que se pase se cague solo osea vuelva de 1 y otro es poniendo para todos el full stats 65k y porque no si no te gusta estas ideas poniendo mano dura con los que se pasan! Yo te digo tenes muchisimos GM y que hacen? aparte de los eventos que hace mucho no veo uno no estas aprovechandolos son muchos y hacen poco. Fijate nomas el foro de desatendido que esta!! Las reglas dicen no matar en arena todo el mundo mata y no pasa nada! hasta al frente de los gm se puede matar! pero ellos no pueden banear! son tantos y estan tan desorganizados que en vez de resolver bien las cosas terminan complicandolas! Enserio este mu se esta undiendo hay que salvarlo espero que hagas algo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema de server Empty
MensajeTema: Re: problema de server   problema de server Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema de server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Con El Server
» Problema De Pjs
» Problema de PJs
» sigue el problema
» Stats Summoner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: