ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 off forever server 70% off

Ir abajo 
AutorMensaje
HErKinKs




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

off forever server 70% off Empty
MensajeTema: off forever server 70% off   off forever server 70% off EmptySáb Ene 30, 2010 3:04 pm

bueno admin y users creo q es mi primer mensaje pero bue hablo por el tama de q este mu tiende a estar off por mucho tiempo y es una molestia
primero creo q deberian ver ese tema la verdad es q a pesar de la falta de el comando /add este server esta off la mayoria de las veces y como no puedo conectarme por las tarde ( mucho lag o sera mi makina ) la cosa es q entro estoy 10m y siempre se pone off hoy por ejemplo en este momento kiero ingresar y esta off bue q kieren q les diga ( a los admin ) esto es una realidad y me gustaria q vean la manera de poner por lo menos por pag para subir puntos y bue akabar con este off execivo*(* xD nose si haci se escribe pero bue no soy tampoco un erudito vasta decir q se entiende -si sos yankee ni a palos vas a entender xD-)



Atte HErKinKs ( espero futuro papi sm xD )
Volver arriba Ir abajo
 
off forever server 70% off
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LAG DEL SERVER
» se pone feo el server!!
» problema de server
» Problema Con El Server
» me aparece off line el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: