ForoValleyWolf
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu valleywolf visitanos www.muonline.ven.bz
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se pone feo el server!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fereas




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/12/2009

se pone feo el server!! Empty
MensajeTema: se pone feo el server!!   se pone feo el server!! EmptySáb Ene 09, 2010 1:42 am

Bueno hay dos maneras de tomar esto que voy a decir que se los digo yo pero creo que la mayoria piensa igual! La razon por la que jugaba a este mu era la facilidad que tenia para hacer las cosas que no tienen nada que ver con jugar o divertirse como ser Resetear y sumar los puntos! y Resulta que ahora estan complicando demasiado las cosas sacaron el comando de /reset por el tema de los reset de la ultima evolucion (podian poner ambas opciones por web y comando) estaba mas o menos bien hasta entonces, ahora no se puede sumar puntos con comando es el unico mu de los nuevos que veo que no suma puntos con comando, esta bien ser distinto pero tendria que ser lo bueno que nos distinga no la dificultad que ponen que nisiquiera es parte del juego!! ahora pasamos mas tiempo sumando puntos y reseteando que jugando!! Creo que si la cosa sigue asi el server se te viene abajo! no es de mala leche espero que la tomes a bien y no como una ofensa porque esta bien equivocarse pero mejor es admitirlo y repararlo!!
Volver arriba Ir abajo
javiafr




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2009

se pone feo el server!! Empty
MensajeTema: Re: se pone feo el server!!   se pone feo el server!! EmptyJue Ene 14, 2010 12:16 am

fereas escribió:
Bueno hay dos maneras de tomar esto que voy a decir que se los digo yo pero creo que la mayoria piensa igual! La razon por la que jugaba a este mu era la facilidad que tenia para hacer las cosas que no tienen nada que ver con jugar o divertirse como ser Resetear y sumar los puntos! y Resulta que ahora estan complicando demasiado las cosas sacaron el comando de /reset por el tema de los reset de la ultima evolucion (podian poner ambas opciones por web y comando) estaba mas o menos bien hasta entonces, ahora no se puede sumar puntos con comando es el unico mu de los nuevos que veo que no suma puntos con comando, esta bien ser distinto pero tendria que ser lo bueno que nos distinga no la dificultad que ponen que nisiquiera es parte del juego!! ahora pasamos mas tiempo sumando puntos y reseteando que jugando!! Creo que si la cosa sigue asi el server se te viene abajo! no es de mala leche espero que la tomes a bien y no como una ofensa porque esta bien equivocarse pero mejor es admitirlo y repararlo!!


men esta bn yo tambien lo pienzo
Volver arriba Ir abajo
Neithan Algren

Neithan Algren


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 31
Localización : Temuco, Chile

se pone feo el server!! Empty
MensajeTema: Re: se pone feo el server!!   se pone feo el server!! EmptyDom Ene 17, 2010 12:04 am

Hola! bueno soy nuevo en el server, y sinceramente los felicito, pues llevo bastante experiencia en varios otros server, y este rompe muchos esquemas. Vale decir bueno spots, buenos sets, gente amable (otra no tanto), la preocupacion intensiva de los gms. Pero (siempre hay un pero), lo que dicen arriba esta en total cordialidad. Gasto mucho tiempo repartiendo puntos aunque sea con el autoclick, ahora bien:
Arrow pueden reestablecer el comando /add con un maximo de 1000 puntos pues se hace bastante dificil repartir por uno Mad
Arrow Bueno ademas en eso de pasarse en los puntos es cosa de cada uno, pues solo es cosa de fijarse en como repartir y punto. (aunque podrian poner alguna opcion para resetear puntos)
Arrow En ultimo caso se podria repartir desde la pagina que al menos es menos trabajolico que estar repartiendo por uno.
Eso seria rabbit espero escuchen mi solicitud. farao
Volver arriba Ir abajo
HErKinKs




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2010

se pone feo el server!! Empty
MensajeTema: Re: se pone feo el server!!   se pone feo el server!! EmptyMiér Ene 20, 2010 2:17 am

fereas escribió:
Bueno hay dos maneras de tomar esto que voy a decir que se los digo yo pero creo que la mayoria piensa igual! La razon por la que jugaba a este mu era la facilidad que tenia para hacer las cosas que no tienen nada que ver con jugar o divertirse como ser Resetear y sumar los puntos! y Resulta que ahora estan complicando demasiado las cosas sacaron el comando de /reset por el tema de los reset de la ultima evolucion (podian poner ambas opciones por web y comando) estaba mas o menos bien hasta entonces, ahora no se puede sumar puntos con comando es el unico mu de los nuevos que veo que no suma puntos con comando, esta bien ser distinto pero tendria que ser lo bueno que nos distinga no la dificultad que ponen que nisiquiera es parte del juego!! ahora pasamos mas tiempo sumando puntos y reseteando que jugando!! Creo que si la cosa sigue asi el server se te viene abajo! no es de mala leche espero que la tomes a bien y no como una ofensa porque esta bien equivocarse pero mejor es admitirlo y repararlo!!

bueno tambien soy nuevo y bue la verdad creo q toy muy de acuerdo con habilitar el comando add y tambien estoy enterado del por k lo desabilitaron y creo q una respuesta logica pero q daria mucho trabajo seria q los admin controlen a los user q llegen a la sierta cantidad de reset q segun su raza determina sus stat, otra soluccion q le podrian dar es un poco mas simple y aunke un poco costosa a este punto se ve muy atractiva, mi idea es q cuando hagas reset si no subiste puntos q keden de esta manera podrias resetear todo un dia y al siguiente solo dejar subiendo stat, segun lo q propongo seria una solucion rapida al problema, pero en realidad no es una solucion sino una alternativa momentaria hasta poder solucionar el problema principal xD

Atte HErKinKs

P/D: ni yo me entendi xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/11/2009

se pone feo el server!! Empty
MensajeTema: respuesta   se pone feo el server!! EmptyVie Feb 05, 2010 12:55 am

esto se hiso x que muchos se estan pasando de puntos...

y haci estaran mas pendiente de no pasarce en los puntos
Volver arriba Ir abajo
https://valleywolf.forosactivos.net
Contenido patrocinado





se pone feo el server!! Empty
MensajeTema: Re: se pone feo el server!!   se pone feo el server!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se pone feo el server!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL LAG DEL SERVER
» problema de server
» Problema Con El Server
» off forever server 70% off
» me aparece off line el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForoValleyWolf :: Problemas ValleyWolf-
Cambiar a: